Mexico Ahora

Just another WordPress.com weblog

PLAYA DEL CARMEN: DONDE VACACIONAR ES UN PLACER junio 21, 2010

La celebración de la vida desde los
Hoteles de Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad de rápido crecimiento, influenciada por su cercanía a Cancún, con quien comparte un aeropuerto. Es una ciudad cálida, hospitalaria, que posee todo aquello que un viajero o turista pueda desear o necesitar para hacer de su estadía un momento memorable. Posee el encanto natural de la Riviera Maya.
Hay muchas ofertas de alojamiento en Playa del Carmen, desde pequeñas residenciales o moteles hasta los grandes hoteles bajo el sistema de todo incluido. La decisión del visitante es la que va a primar, su elección guardará una perfecta relación entre su presupuesto de viaje y los beneficios que obtiene.
El sistema de transporte en Playa del Carmen facilita la movilización dentro de la ciudad así como a los puntos fuera de ella. Es una ventaja enorme frente a otras ciudades con restricciones en la movilización.
Unos de los principales atractivos constituyen las cercanas ruinas arqueológicas de Cobá, Chichén Itzá o Tulum, de origen maya. Sinembargo, el principal interés del viajero es la poder disfrutar de sus playas y las alternativas de deportes acuáticos como el buceo, la pesca o el snorkeling, así como de la gastronomía que se ofrece en innúmeros restaurantes, cafeterías, hoteles o puestos sencillos de expendio de alimentos al paso. Ahí se puede encontrar la cocina mexicana al igual que la internacional.
La visita las ruinas mayas puede combinarse con inmersiones en los cenotes, que son cuevas subterráneas llenas de agua. Hay muchos cenotes en la región, los que guardan un encanto peculiar propio de la zona, y que no se encuentran en otros lugares del mundo.
El turista puede elegir entre el intenso trajín de la ciudad o de la tranquilidad y seguridad de los resorts con sistema todo incluido. El común denominador es el disfrute de la permanente fiesta de esta tierra, que se combina perfectamente con la tranquila y serena vida de playas cercanas, en las que una caminata a pies descalzos provee de un bálsamo de paz y de relax.
También existen parques cercanos como Xel-Ha o Xcaret. Y también se puede optar por visitas a iglesias y edificios históricos de la época colonial de Valladolid.
La noche en Playa del Carmen es una experiencia incomparable. Se puede compartir una cerveza fría mientras se disfruta de shows o música en vivo, o celebrar la vida en las discotecas y bares, en donde se puede oir y bailar todo tipo de música y ritmos.
En pocas palabras, Playa del Carmen ofrece muchas opciones para disfrutar de una excepcional estadía al ritmo que se desee y en el estilo que más convenga al visitante según su modo de vida o presupuesto. Es una ciudad perfecta para disfrutar de las mejores vacaciones posibles.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s