Mexico Ahora

Just another WordPress.com weblog

IXTAPA COMO PARAISO DEL SNORKELING noviembre 1, 2009

Snorkeling desde los
hoteles de Ixtapa

Vacaciones de lujo de Ixtapa abarcar mexicano en su más fino. La popular playa justo al lado de la playa de la ciudad de Zihuatanejo, Ixtapa México es realmente muy diferente de su vecino. Infraestructuras modernas y confortables hoteles de la línea de la playa de Ixtapa México, excelente para viajes en familia Ixtapa. La historia de Ixtapa, México es comparativamente corta.

En las últimas décadas, la gente que buscan impulsar la economía mexicana creó una zona de complejos turísticos de Ixtapa para complementar el tranquilo poblado de Zihuatanejo. El resultado fue un paraíso vacacional, con todas las modernas habitaciones disponibles. Los viajeros encontrarán las visitas Ixtapa para tener fácil acceso a la playa casi en cualquier lugar que te quedes. Dado que muchas estaciones de la línea de frente al mar, las playas ellos mismos son limpios y bien mantenidos, especialmente cerca de Isla Ixtapa, accesible por barco o en taxi acuático.

Actividades como snorkeling, natación, body board y absorbiendo sol en la arena blanca. Familias con niños se encuentran las playas seguras y fáciles de encontrar. Si usted tiene pensado salir de la zona hotelera de Ixtapa a comer fuera, el centro de Zihuatanejo cuenta con un buen grupo de excelentes restaurantes, panaderías e incluso de algunos famosos de México. La principal franja de restaurantes se encuentra cerca del mercado público. Los viajeros pueden hacer una buena tarde de compras y comer en la zona muy dinámica, una buena adición al viajar de México. Después de horas de comer puede ser un poco difícil. En su mayor parte, los clubes, bares, restaurantes y morir abajo alrededor de la medianoche, con la excepción de uno o dos en una noche de fin de semana ocupado. Si quiere estar seguro y planear con anticipación si va a estar hasta tarde.

Otro día de viaje populares de Ixtapa es una excursión a Playa Las Gatas. Una forma rápida y barata en taxi hasta el muelle principal de Zihuatanejo pondrá huéspedes cerca de una taquilla, donde los boletos se pueden comprar para el taxi de agua a Playa Las Gatas. El taxi de agua cae fuera de los huéspedes en la playa a lo largo de una línea de encantador de escaparates y restaurantes que pueden fácilmente proporcionar entretenimiento para un día. La función de restaurantes de buena cocina. Hay algunas tiendas locales pintoresco y único. Asegúrese de que “he guardado el billete en el viaje hacia fuera y su viaje de regreso a Ixtapa es libre.

Todos van buceo en Zihuatanejo, porque no hay lugar llamado Scuba Center Zihuataneo donde los principiantes y avanzados pueden bucear con los instructores que tienen todos los certificados de Divemaster.

El nombre La Madera se debe al hecho de que la madera fue enviada a varias partes del mundo a partir de esta costa. Sus olas regulares lo hacen ideal para practicar windsurf, buceo, vela, pesca deportiva y, obviamente, la natación y el buceo. Los dos kilómetros de arena suave de Playa El Palmar son muy populares debido a su ubicación en el mar abierto. Es ideal para practicar windsurf, paracaidismo, buceo y paseos en barco de los alrededores.

Playa Las Gatas es conocida por su legendario dique que sostiene que el rey tarasco Calzontzin mandó construir para evitar que los tiburones se introduzcan en la bahía. Su hermoso arrecife coralino atrae a un gran número de buceadores. Situado a pocos minutos en bote de la Playa Municipal.

Playa Quieta es una playa virgen, que ofrece una variedad de un entorno atractivo. Ideal para el esquí, surf, vela, buceo y pesca deportiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s