Mexico Ahora

Just another WordPress.com weblog

CANCÚN Y SU HISTORIAL DE PESCA DEPORTIVA octubre 29, 2009

Pesca deportiva desde los hoteles de Cancún

Cancún en la costa de la península de Yucatán, donde los mayas, sobre la base de las ideas e invenciones de la civilización olmeca anterior, se asentaron alrededor del año 200 y prosperó, el comercio a lo largo del Caribe Mexicano, durante cientos de años. En estos días, Cancún era un centro comercial ocupado. Por supuesto, todo esto cambió con la llegada de los españoles, que se hizo cargo del comercio y todos los demás asuntos.
Los primeros españoles en llegar a la región llegaron (varios años antes de que Hernán Cortés y sus fuerzas) naufragaron en Jamaica en 1511. Uno de ellos, Gonzalo Guerrero, se casó con una mujer noble de la zona y el padre del primer mestizo, hijos de sangre mixta. Mientras que Guerrero llevó guerreros mayas en su lucha contra los conquistadores españoles que llegaron en 1519, Jerónimo de Aguilar, el único otro superviviente del naufragio de los conquistadores, como la ayuda de un traductor.
La conquista de sí mismo era particularmente difícil en este ámbito, porque la población se dispersa y no se dan fácilmente su lucha contra los españoles. La vida colonial en el área también se llena de dificultades. Rebeliones indígenas y la piratería son los continuos problemas para los españoles. Incluso después de que México declaró su independencia, la zona siguió siendo el hogar de los conflictos. Las guerras de castas desde 1847 hasta 1901 entre los mayas y todos los “blancos” fueron largas y violentas guerras. Los mayas se hizo cargo de casi toda la península, pero fueron repelidos en la selva, donde establecieron la ciudad de Chan Santa Cruz y fueron relativamente independientes durante más de cincuenta años. Debido a este conflicto, la arquitectura colonial muy poco queda de pie.
El dictador Porfirio Díaz trajo la situación bajo control mediante la dispersión de los rebeldes indígenas y el establecimiento del estado de Quintana Roo en 1902, aunque hasta el establecimiento del estado fue posteriormente impugnada.
Cancún en sí fue seleccionada como sede de un centro turístico internacional en la década de 1960 por la parte a partir del programa de turismo del presidente Echeverría. Fue aprobado en 1969, pero el desarrollo se inició en la década de 1970. Cancún se convirtió rápidamente en una ciudad grande y muy dinámico. En 1976, la ciudad tenía 18.000 habitantes. Seis años más tarde, había 70.000 habitantes. Actualmente hay más de 500.000 habitantes, y parece que la ciudad seguirá creciendo y prosperando.
Cancún, México es un destino turístico de renombre mundial. Tanto si está de vacaciones de primavera o de llevar a la familia de vacaciones, incluida la pesca en su itnerario es una necesidad en Cancún.
Muchos no se dan cuenta de la pesca sorprendente viajes puede reservar en una ciudad conocida por sus imponentes condominios, complejos turísticos y bar en bar. El idioma inglés se habla en toda la zona de Cancún y Cozumel, lo que es más fácil para los EE.UU. y en su mayoría turistas canadienses que acuden este paraíso tropical.
Aquí, usted encontrará una variedad de excursiones de pesca y guías que ofrecen pisos de pesca, pesca con mosca o cartas de aguas profundas frente a las costas de Cancún. La mayoría de proporcionar todo lo que necesita en su carta son la frente, las bebidas y aperitivos, licencia de pesca y la experiencia de conocer los mejores lugares para atrapar a los peces.
Cuando la pesca con mosca o el pastoreo los pisos de las aguas de Cancún, muchos pescadores se captura un número de especies incluyendo el róbalo, el sábalo, Bonefish, Permit, Gatos y la trucha.
Pesca en alta mar en Cancún o Cozumel ofrece pesca deportiva fantástica. En los meses de verano, usted puede fácilmente capturas Dorado, Marlin, Pez vela, wahoo, atún, barracudas.
México requiere que cualquier persona con la pesca en una embarcación frente a las necesidades de obtener una licencia de pesca para todos los que estarán presentes en el barco. Muchos locales de hacer frente a las tiendas en México, proporcionar licencias de pesca. La mayoría de las cartas de pesca y guías de pesca en todo México el suministro de una licencia de pesca, así por lo que hay menos motivos de preocupación en su viaje de pesca.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s