Mexico Ahora

Just another WordPress.com weblog

PETRÓLEO EN EL GOLFO Y NATURALEZA SIN PAR agosto 22, 2009

Naturaleza y riqueza a la mano de los
hoteles de Villahermosa

Villahermosa es la capital del Estado de Tabasco, rico, fértil región de México, y una vez que el centro de la civilización olmeca, la primera civilización en Mesoamérica. El clima es el de un intenso calor tropical y pegajosa. Su riqueza de hoy se basa en los ricos campos de petróleo por debajo de las aguas del Golfo de México. Inicialmente, Villahermosa es otra cosa que lo que sugiere su nombre, sin embargo, algunos de exploración adicional revelará algunas sorpresas agradables.

Por la noche, cuando no hay tráfico y regresan las temperaturas frescas, la atmósfera de este lugar de gran cambio, especialmente alrededor de la Zona Remodelada, con sus calles peatonales, plazas y edificios coloniales.

Hay algunos buenos museos, parques bien, un zoológico y una especie de safari park en las afueras. Villahermosa es una ruta a través de la mayoría de la gente que viaja por carretera a la península del sur, no se puede evitar que la carretera principal 180/180D corre directamente a través de ella. Villahermosa es también un campamento base para las personas que viajan a la enormemente popular, fascinante y casi imponente ruinas de Palenque.

La peatonal Zona Remodelada, localmente se les llama simplemente “La Zona” tiene varios puntos de interés. En el extremo norte, visite el Parque Juárez, en especial en las noches, cuando las multitudes se reúnen para encontrarse, chatear y ver artistas callejeros.

Parque-Museo La Venta es el primer lugar la mayoría de los visitantes a la cabeza de Villahermosa, un parque, un zoológico y un museo al aire libre todo en uno. No tarda aproximadamente tres horas para ver todo el lugar adecuado, por lo que planificar el futuro. Está cerrado los lunes.

Museo Regional de Antropologia es un edificio de tres plantas que contienen artefactos regionales. Es mejor verlos desde arriba hacia abajo, ya que se han puesto en orden cronológico, de esa manera. Hay un ascensor hasta el piso superior. El piso superior se exploran algunas de las primeras civilizaciones de Mesoamérica se remonta a la Edad de Piedra hasta la época azteca. Que se establece un nivel que usted puede explorar los mayas y olmecas, la planta baja, exhibe algunas grandes cabezas olmecas y se encuentra más recientes.

Yumka es una atracción ecológica, un cruce entre el parque de safari y los estudios ecológicos centro. Estar alrededor de nueve kilómetros en las afueras del centro de la ciudad, hay minibuses regulares que llegan hasta allí por una pequeña cuota del Parque-Museo La Venta. El parque Yumka es toda una experiencia. El parque en sí es grande: abarca más de cuatro kilómetros cuadrados, tras una breve visita guiada de la selva de Tabasco a pie, todos los consejos de un tren que se desliza pasado jirafas, elefantes, rinocerontes y cosas así. Después de una parada en el restaurante y tienda de regalos, los consejos a todos un bote para un recorrido por la laguna en donde los hipopótamos y la observación de aves son las atracciones principales.

 

One Response to “PETRÓLEO EN EL GOLFO Y NATURALEZA SIN PAR”

  1. RaverKid Says:

    a la zona remodelada se le conoce como “zona luz”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s