Mexico Ahora

Just another WordPress.com weblog

ESTRELLAS DE CINE Y SURF EN MÉXICO agosto 22, 2009

Diversión y exotismo en los
hoteles de Puerto Vallarta

Ubicado en el centro de México, la costa del Pacífico entre la hermosa Bahía de Banderas y las estribaciones de la Sierra Madre, Puerto Vallarta ha sido un empate para aquellos que buscan la reclusión desde el siglo 19. Desde el barquero de recién casados, que llamó a la zona de Las Peñas en 1851 a los amantes del legendario Richard Burton y Elizabeth Taylor (que desencadenó el auge turístico durante la filmación de La Noche de la Iguana), Puerto Vallarta desde hace mucho tiempo hizo un llamamiento a los que no tienen una ambición mayor que pasar un buen rato. Las familias disfrutarán de las maravillosas playas, tiendas, deportes acuáticos y de atracciones como un parque acuático y la Casa de Kimberley, el Taylor / Burton nido de amor.
Con cerca de 30 millas de arena dorada, no tendrá escasez de opciones para vagando playa. Las playas populares a lo largo de la zona hotelera de Marina Vallarta y Nuevo Vallarta son amplias. Más al sur, son: Playa de los Muertos, Playa Las Ánimas (popular entre las familias) y Playa Mismaloya (donde la noche de la iguana se filmó), todos los buenos lugares para nadar y practicar deportes acuáticos de parapente a bucear.
Para aquellos que esperan para coger algunas olas, lleve su tabla de surf a las playas al norte de Puerto Vallarta; las primeras posiciones son Playa Destiladeras y Punta de Mita.
Bahía de Banderas ofrece excelentes oportunidades de deportes acuáticos, como kayak, surf y windsurf, parasailing y snokeling. Hay mundo sitios de buceo de clase, tales como El Morro y Punta Mita. Y a pesar de Mazatlán puede tener un perfil más alto como un destino de pesca deportiva, la bahía de aquí es también un gran lugar para la pesca de aguas profundas.
En tierra, tomar algún tiempo para explorar las calles empedradas del barrio de Puerto Vallarta Centro. Casa de Elizabeth Taylor Kimberley – un regalo de cumpleaños de su amante Richard Burton – ahora opera como una cama y desayuno, pero usted puede pasar por una visita. Las mansiones de los ex Taylor y Burton están conectadas por un puente de color de rosa “amor” y fue anfitrión de una serie de luminarias de Hollywood, como Ava Gardner y John Wayne. Puerto Vallarta también tiene tiendas ideal para aquellos en el mercado de arte, cerámica, textiles y prendas de vestir. Ubicación tropical de la ciudad significa que la selva y canopy tours son también una opción.
Niños y adultos disfrutarán de toboganes de agua y los delfines y leones marinos muestra en Splash, ubicado en Nuevo Vallarta.

Ubicado en el centro de México, la costa del Pacífico entre la hermosa Bahía de Banderas y las estribaciones de la Sierra Madre, Puerto Vallarta ha sido un empate para aquellos que buscan la reclusión desde el siglo 19. Desde el barquero de recién casados, que llamó a la zona de Las Peñas en 1851 a los amantes del legendario Richard Burton y Elizabeth Taylor (que desencadenó el auge turístico durante la filmación de La Noche de la Iguana), Puerto Vallarta desde hace mucho tiempo hizo un llamamiento a los que no tienen una ambición mayor que pasar un buen rato. Las familias disfrutarán de las maravillosas playas, tiendas, deportes acuáticos y de atracciones como un parque acuático y la Casa de Kimberley, el Taylor& Burton nido de amor.

Con cerca de treinta millas de arena dorada, no tendrá escasez de opciones para vagando playa. Las playas populares a lo largo de la zona hotelera de Marina Vallarta y Nuevo Vallarta son amplias. Más al sur, son: Playa de los Muertos, Playa Las Ánimas (popular entre las familias) y Playa Mismaloya (donde La Noche de la Iguana se filmó), todos los buenos lugares para nadar y practicar deportes acuáticos de parapente a bucear.

Para aquellos que esperan para coger algunas olas, lleve su tabla de surf a las playas al norte de Puerto Vallarta; las primeras posiciones son Playa Destiladeras y Punta de Mita.

Bahía de Banderas ofrece excelentes oportunidades de deportes acuáticos, como kayak, surf y windsurf, parasailing y snokeling. Hay mundo sitios de buceo de clase, tales como El Morro y Punta Mita. Y a pesar de Mazatlán puede tener un perfil más alto como un destino de pesca deportiva, la bahía de aquí es también un gran lugar para la pesca de aguas profundas.

En tierra, tomar algún tiempo para explorar las calles empedradas del barrio de Puerto Vallarta Centro. Casa de Elizabeth Taylor Kimberley – un regalo de cumpleaños de su amante Richard Burton – ahora opera como una cama y desayuno, pero usted puede pasar por una visita. Las mansiones de los ex Taylor y Burton están conectadas por un puente de color de rosa “amor” y fue anfitrión de una serie de luminarias de Hollywood, como Ava Gardner y John Wayne. Puerto Vallarta también tiene tiendas ideal para aquellos en el mercado de arte, cerámica, textiles y prendas de vestir. Ubicación tropical de la ciudad significa que la selva y canopy tours son también una opción. Niños y adultos disfrutarán de toboganes de agua y los delfines y leones marinos muestra en Splash, ubicado en Nuevo Vallarta.

 

One Response to “ESTRELLAS DE CINE Y SURF EN MÉXICO”

  1. MARIO Says:

    Hola para todos los que gusten y necesiten de unas vacaciones les recomiendo el Hotel Samba Vallarta es un lugar increíble y hay de todo, no importa en qué ambiente vayas. Se los recomiendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s